viernes, 31 de enero de 2014

Verdades del Corazón (Parte 3)

Capítulo 3: "Una decisión imposible"

Narra Sally: No había salida, estábamos acorralados, cualquier movimiento que los amenace podría hacer que los demás disparen, así que no nos quedó alternativa más que darnos por vencidos, aunque, realmente no fue así...
Sonic: Volteé a ver a los demás y les susurré: -Ey, siganme la corriente-. Los demás asintieron y empecé con mi pequeño "acto" para salir de aquí.
-¡Oh, por el amor de los Chili Dogs! ¡Nos has atrapado y no tenemos salida! Ganaste Eggman....-

Mientras Sonic decía esto, los demás empezamos a pedir compasión, "prometiendo" que no volveríamos a interferir en sus planes.
Eggman: Ammm, oh, ¡claro que lo hice! ¡y ahora los convertiré en mis esclavos! Quiero que los esposen y tráiganlos a mi nave-. Les indicó a los robians, que siguieron instrucciones inmediatamente.
Bunnie: -Oh mah stars, este lugar es enorme...-
Eggman: -¡Rápido! Lleven a cada uno a una celda y lo más alejados unos de otros, cuando se los indique van a traer al robotizador a uno por uno, ¡¿entendido?!-. Les indicó a un grupo de robians, que asintieron con un "Sí, señor", y tomaron a cada uno de nuestros héroes a celdas diferentes.

Narra Sonic: Nos llevaron por caminos diferentes, heh, eso era lo que esperaba. Ya tenía mi plan armado, primero había pensado en atacar al grupo de robians que me escoltaban, pero tuve que descartar esa idea porque tendría que poner a mis amigos en un grave peligro. Así que tomé el plan B, hacer un pequeño drama para conseguir la llave y en eso ir a salvar a los demás. Se escuchaba fácil, claro, aunque, cualquier pequeño error podría delatarme porque había cámaras en todas partes. Así que, tarde o temprano Eggy se dará cuenta, es algo arriesgado, pero es la única forma para salvar a mis amigos. Entonces, comencé a poner mi plan en acción cuando llegamos a mi celda.
-Gah!, ¡déjenme ir por favor! ¡prometo ser fiel al Imperio de Eggman!-. Supliqué arrodillándome.

Soldado 1: -¡Levántate erizo! ¡No hay forma de que nos convenzas-. Le gritó un soldado apartándolo y empujan dolo a su celda.
Sonic: -¡Por favor!- Seguí suplicando y tomé de cinturón a uno de los soldados, en donde tenía la llave.
Soldado 2: Encarcelé a Sonic y cerré la celda con un campo de fuerza.
Sonic: Esperé a que el grupo se retirara, para poder salir con la llave que había tomado.
-Heh, que tontos, ¿a quién se le ocurre poner una cerradura para abrir la celda dentro de ella?-. El erizo abrió la celda y el campo de fuerza desapareció. -Ahora a buscar a los demás-. Comencé a correr en busca de las celdas de mis amigos.
Y sí, hasta ahora, mi plan ha funcionado y ninguna cámara me ha detectado, corrí por todas partes, más no encontraba nada, hasta que por fin, me encontré en una celda donde estaba Cream en una esquina y de espaldas, al parecer estaba llorando, no pude evitar ponerme triste al verla así. Entonces, abrí su celda y el campo de fuerza desapareció, ella se dió cuenta y miró hacia atrás, cuando me vio, dió un salto de alegría y se secó las lágrimas. 

Cream: -¡Sonic!- Le di un abrazo.
Sonic: -Shhhh, ven, vamos a buscar a los demás-. Le dije con una sonrisa y ella asintió, entonces, empezamos a buscar más celdas. La siguiente que encontré fue la de Rotor, abrí la celda y fuimos a buscar a los otros. Más tarde encontramos la de Antoine, Tails y por último la de Bunnie. Sólo faltaban Sally y Amy. Pero justo en ese preciso momento, la voz de Eggman nos sorprende.
Eggman: Muy bien hecho Sonic, lograste salvar a casi todos tus amiguitos, ¿pero qué crees? Te faltaron dos y esas dos ya no se encuentran aquí. Mi nave se puede dividir en dos más pequeñas y la otra ya partió lejos con tus dos amiguitas en ella. Oh y aquí viene lo mejor, al atarceder, en el bosque estará Amy Rose y un robotizador a lado de ella, y del otro lado del bosque, estará la princesa Sally Acorn, también esperando ser robotizada.
Al parecer tienes que tomar una decisión, sólo podrás salvar a una de ellas, y la otra será mi esclava. Tienes hasta el atardecer.

Sonic: Me quedé paralizado, sin habla, no sabía que hacer, quería salvar a ambas, pero el bosque es inmenso y están muy apartadas una de la otra. ¿Qué hago? No puedo decidir entre ellas.
Bunnie: No te preocupes sugah-hog, te ayudaremos.
Eggman: No lo creo Bunnie, si uno de ustedes lo intentan ayudar, ambas serán robotizadas, esto es algo que Sonic debe hacer solo, ah, y por cierto, la nave está a punto de auto destruirse. Suerte Freedom Fighters, la necesitarán...-
Sonic: Me quedé inmóvil, no escuchaba nada, estaba hundido en mis pensamientos. 
Tails: -¡Sonic tenemos que salir de aquí! ¡La nave no aguantará más! ¡Todo está explotando!-. Gritó intentando hacer que reaccionara.
Sonic: -Seguí inmóvil, hasta que empecé a escuchar el sonido de las explosiones. -¿Eh? ¿Qué?- Pregunté confundido.
Tails: -¡Vayámonos antes de que la nave se destruya por completo!- Me jaló el zorro.
Sonic: -¿La nave? No, no me puedo ir sin ellas-
Tails: -Encontraremos una forma de salvarlas, ¡pero no lo lograremos al menos de que nos salvemos nosotros!-. Me dijo jalándome más fuerte.
Sonic: Escuché como la nave se venía abajo. -¡Saltemos por la ventana más grande!- Todos corren hacia ella y rompen el cristal, y saltan hacia el bosque. 
Como era una caída muy grande, Tails tomó a Sonic de la mano, Bunnie tomó a Antoine y Cream a Rotor.
En ese momento, la explosión de la nave nos empuja hacia abajo, haciendo que caigamos más rápido, pero con la ayuda de los que vuelan bajamos a salvo al bosque. 
Sonic: -¿Y ahora qué?, no puedo elegir entre ellas, no puedo salvarlas a ambas, por primera vez no sé qué hacer, y ustedes no me pueden ayudar. Yo--me entregaré para que las libere-. 
Todos: -¡¿QUÉ?!-


Continuará...