domingo, 10 de febrero de 2013

El rescate de Sonia

Narra Sonia: Estaba aterrada, si decía una sola palabra podría ser mi fin, no sabía a dónde me  llevaba. ¡A lo mejor era con Robotnik!

Sonia: ¿Quién eres tú?
???: Alguien con quien no desearías meterte.
Sonia: ¿Me llevas con Robotnik?
???: No, con el doctor.
Sonia: (Pensando) ¿El doctor? ¿No sería aquel Eggman que que me hablaron los amigos de Sonic? 

Narra Sonia: Mientras yo estaba hundida en mis pensamientos escuché una voz muy familiar.

???: ¡Sonia!
Sonia: ¡Manic! ¡Por aquí!
Manic: ¡Allá vamos Sonia!
Sonic: ¡Adelante! *Empecé a correr más rápido*
Manic: Sonic, ¿qué vas a--
Sonic: ¡Speed Break! *Salí disparado a toda velocidad*
Manic: ¡Ahhhhh! *Me agarré fuerte*
Sonic: *Llegué rápidamente con el erizo y me puse enfrente de él* 
Manic: *Me solté mareado*
???: ¡Apártate!
Sonic: ¡No hasta que dejes a mi hermana!
???: *Solté a Sonia bruscamente* Bien, ¿quieres pelea? *Corrí hacia Sonic y le dí un fuerte golpe*
Sonic: *Caí y me puse de pie rápidamente* 
???: ¡Chaos Spear! 



Sonic: *Los esquivé* ¿Para qué quieres a mi hermana Shadow?
Shadow: ¿Y a ti qué te importa? *Dije dándole un golpe*
Sonic: Arg, ¡Me importa mucho!
Shadow: Pues que lástima.
Sonic: ¡Sonia! ¡Manic! ¡Salgan de aquí! ¡Yo me ocuparé de él!
Sonia: ¡No sin ti Sonic!
Sonic: No, es muy peligroso.
Shadow: ¡Chaos Control! *Me teletransporté detrás de Sonic y le di un golpe*
Sonic: *Caí al suelo* 
Sonia: ¡Deja a mi hermano! *Activé mi medallón y éste se volvió un rifle* ¡Vamos Manic!



Manic: Sí, ya voy. *Dije aún mareado*
Sonia: *Le disparé a Shadow*
Shadow: *Lo esquivé* ¿De verdad crees que me vas a vencer? *Alguien me llama por mi comunicador* 
???: Shadow, regresa a la base. Te necesito para otro trabajo.
Shadow: *Sin decir nada me fui rápidamente*
Sonia: *Ayudé a Sonic* ¿Estás bien?
Sonic: Sí, tú no te preocupes. *Me levanté* Será mejor volver.
Sonia: ¿Quién era él?
Sonic: Su nombre es Shadow, dice ser la última forma de vida. Ahora está trabajando para Eggman.
Sonia: Eggman es el malo aquí, ¿cierto?
Sonic: Sí, pero él no es el único.
Sonia: Me dijeron algo de él tus amigos...espera...¿cómo que no es el único?
Manic: *Recuperé la conciencia* ¿No?, ¿quién más?
Sonic: Uff, muchos. Si te los digo todos nunca terminaría. 
Sonia: Ya veo. Por cierto, ¿cómo le hicieron para llegar tan rápido?
Manic: Créeme, no querrás saberlo.
Sonic: Sólo es un pequeño movimiento que yo uso.
Sonia: Entonces es mejor que lo uses, está oscureciendo y este lugar no se ve muy seguro.
Manic: ¡No!
Sonic: Oh vamos, sólo uno. *Dije preparándome*
Sonia: *Me agarré de Sonic* Ven Manic.
Manic: No iré, sé que Sonic es rápido, ¡pero no tanto!
Sonic: Lo sé, cada día más rápido.
Manic: Bah, está bien. *Me agarré de Sonic*
Sonic: ¿Listos?
Sonia: Sí.
Manic: Pues...
Sonic: ¡Speed Break!
Sonia y Manic: ¡Ahhhhh!
Sonic: ¡Yahooo!

Continuará...





1 comentario: