miércoles, 2 de enero de 2013

Presentación



 Mi nombre es Sonia, soy hermana de Sonic y Manic e hija de la Reina Aleena.  

También soy parte de la banda Sonic Underground
 junto a mis hermanos. 
Me encanta tocar mi teclado y escuchar música,  
me gusta la elegancia y 
siempre estar bien arreglada.  
No me agrada la suciedad ni las alcantarillas.
Tengo 15 años, soy menor que Sonic y mayor que Manic.










Él es mi hermano Manic, le gusta mucho surfear 
y tocar la batería.
También le agrada pasar el tiempo con niños y tocar música.
Aunque Sonic y yo tenemos que tenerlo bien vigilado en cualquier lugar que vamos , porque
también tiene un vicio de ganar dinero y robar cualquier tipo de objetos valiosos.
Tiene 15 años, es el menor de los tres.











Él es mi hermano Sonic, posee una velocidad supersónica que le ayuda mucho cuando luchamos contra Robotnik, Sleet, Dingo y todos sus robots. Él es el que toca la guitarra eléctrica en nuestra banda. Le encantan los chili dogs, aunque puede ser que ese gusto pueda cambiar nuestra vida para siempre. 
Tiene 15 años, es el mayor de los tres.





Nuestra madre, la Reina Aleena.  Ella nos tuvo que entregar a otras familias desde que eramos muy pequeños. Ahora la buscamos por todas partes para volver a reunirnos con ella. Claro que Robotnik quiere deshacerse de ella y de nosotros, para poder reinar todo Mobius.

1 comentario:

  1. buena informacion,aunque pesaba que la mayor era sonia como tiene mas cabeza que los otros dos,pero parece que me equivoque

    ResponderEliminar