martes, 23 de julio de 2013

Todo resuelto, o algo así

Narra Manic: Había encontrado una forma de salir antes de que me pusieran el aparato, pero no tuve tiempo de lograrlo. Además, no sólo tomé prestado una cosa...

Knuckles: La Master Emerald debe estar cerca, la siento.
Manic: ¿Cómo que lo sientes?
Knuckles: Su energía. Y sé quién puede estarla protegiendo.


(Y en ese preciso momento...)

???: ¡Tomen esto! *Gritaba mientras golpeaba a cada robot que se interpusiera en mi camino*
Knuckles: Espera...esa es...¡Amy!
Manic: ¡Se escucha cerca! ¡Vamos a buscarla!
Knuckles: ¡Sígueme!
Manic: *Asentí*
???: ¡Ey! ¡Allí está! *Dije señalando a Manic*
Amy: ¡No dejes que escape! *Corrí hacia él*
Knuckles: ¿Tails?
Manic: Espera, ¡¿qué?!
Tails: ¡De aseguro piensa hacerle algo a Knuckles! *Corrí hacia Manic*
Manic: *Empecé a correr* ¡Hey! ¡Ya no soy el tipo malo!

(Ambos se frenaron al escucharlo)

Amy: ¿Ah no?
Manic: ¡No!
Knuckles: *Me reuní con ellos* Ya está bien, lo liberamos.
Tails: ¿Cómo?
Manic: Pfff, larga historia. Pero ahora tenemos que encontrar la Master Emerald.
Tails: ¡Ay no!
Knuckles: ¿Qué?
Amy: ¡Nos engañó!
Manic: ¿Quién?
Tails y Amy: ¡Rouge!
Knuckles: ¡¿Estaban con ella?! ¡¿Y dónde está?!
Amy: Les explicaremos....

(Y después de un rato de explicación...)

Manic: Eso fue ingenioso.
Knuckles: ¡¡Entonces ya sabe que busco la Master Emerald!!
Amy: A nosotros nos mandó como una distracción para salirse con la suya. ¡Sabía que no debía confiar en ella!
Tails: Sí, parecía muy convincente, pero al final nos engañó.
Manic: Entonces, en resumen, ella les iba a ayudar a liberarme e incluso hallaron la forma, pero nos vieron a mi y a Knuckles y los mandó a ustedes a atacarme, porque según esto todavía era malo, para ir con la Master Emerald.
Knuckles: Lo más probable es que ya este allá.
Tails: Pero apuesto a que si vamos todos no tendrá oportunidad contra nosotros.
Manic: Es verdad, uno contra cuatro, debe de funcionar.
Knuckles: Está cerca...
Amy: ¡Pues vamos!
Manic: Espera, no sabemos si hay trampas.
Tails: Es verdad, pero no tengo nada para detectarlas...
Manic: Yo sí.
Knuckles, Tails y Amy: ¿Eh?

Narra Tails: Creo que Amy y yo nos perdimos de mucho, lo bueno es que Manic está a salvo. Pero, ¿de dónde consiguió tantos aparatos para controlar la seguridad de Eggman? Tengo muchas dudas, quizá la respuesta sea conocer mejor a Sonia y a Manic. 

Amy: ¿¡Robaste sin que nadie se diera cuenta!?
Manic: Ummmm, sí. *Desactivé las trampas* Ya está.
Knuckles: Y al fondo...la Master Emerald...*Corrí hacia ella*
???: *Aparté a Knuckles de una patada* Uy, que cerca.
Knuckles: ¡¡TÚ!! 
???: Claro soy yo, ¿a quién más esperabas?
Knuckles: Rouge, devuélvemela.
Rouge: Ah, cariño. Sabes que si la quieres, ¡tendrás que quitármela! *Lo ataqué con una patada giratoria*
Knuckles: *Caí al suelo y me levante* Bien, ¡pues que así sea! *Le di un puñetazo*
Rouge: *De un salto lo esquivé*
Amy: *Saqué mi martillo* ¡Vamos a ayudarlo!
Manic: ¡Espera! Tengo un plan.
Tails: ¿Un plan?
Manic: Sí, esto es lo que vamos a hacer...

(Después de eso...)

Amy: ¡Alejate de Knuckles! *Le di un martillazo a Rouge*
Rouge: Nrgg, lo siento cariño, pero no dejaré que se lleve MI esmeralda. *Ataqué a Amy*
Amy: ¡Auch! *Caí al suelo*
Tails: *Volé hacia Rouge* ¡Déjala!
Rouge: *Lo esquivé* Vas a tener que ser más rápido si quieres darme niño. *Le di un fuerte golpe*
Tails: *Me sobé la cabeza* Espero que Manic no se tarde... *Pensé*

(En otra parte, cerca de los controles de la habitación...)

Manic: Aquí debe haber una forma de activar una trampa...ojalá uno de estos aparatos las volviera a activar...y si lo hay, resultará muy efectiva, pero nesecito agregarle algunos detalles, espero que Amy y Tails ya le hayan avisado a Knuckles...

(Mientras, en la batalla...)

Amy: (Susurrando) Psst, Knuckles.
Knuckles: ¿Eh?
Amy: Aléjate de alrededor de la Master Emerald.
Knuckles: ¡¿QUÉ?!
Rouge: ¿Huh? ¡Que están planeando! ¡No dejare que tomen mi esmeralda! *Me acerqué a la Master Emerald*

(Se apagan las luces)

Rouge: ¿Qué pasa?
Tails, Knuckles y Amy: *Nos apartamos*

(Se escucha como si algo cayera de arriba con mucho vuelo y se vuelven a prender las luces)

Rouge: ¿Pero qué-- *Una jaula me había encerrado, intente romperla, pero resulta que era muy resistente y pesada* 
Amy y Tails: *Chocamos las manos* ¡Funcionó!




Knuckles: Entonces...¿lo tenían planeado?
Manic: *Entré a la habitación* Así es, y ahora te puedes llevar a tu preciada esmeralda.
Rouge: Nrgg, no se librarán de mí, volveré por esa esmeralda.
Knuckles: *Tomé la Master Emerald* Y cuando lo hagas ya estaré preparado. *Salí de la habitación*
Tails: *Fuí detrás de Knuckles, Amy y Manic me siguieron* Hey, ¿no estaban Sonic y Sonia con ustedes?
Manic: ¡Es verdad! ¡Se supone que los buscarían a los dos, pero, nosotros los encontramos.
Amy: Más bien, Tails y yo los encontramos a ustedes.
Tails: Pero, ¿ellos dónde están?
???: Justo atrás de ustedes.
Todos: ¿Eh?
???: (Ríe) No lo esperaban, ¿cierto?
Amy: ¡¡OH, SONIC!! *Corrí a abrazarlo*
Sonic: ¡¡AAHHH!! ¡¡AMY!!
Amy: *Lo abracé fuertemente* ¡Te extrañé mucho!


Sonic: (Intentando agarrar aire) Amy...suelta...no respiro...
Amy: *Lo solté* Ahora vamos a poder estar juntos.
Sonic: (Pensando) Ay no...
Tails: ¿Cómo nos encontraron Sonia?
Sonia: Bueno, no fue tan difícil, ustedes no son TAN sigilosos que digamos.
Knuckles: Buen punto, pero, lo importante es que todo está resuelto.
Sonia: Sí, ya me di cuenta, entonces será mejor regresar.
Tails: ¿Saben algo que no entiendo? ¿Cómo es que Eggman nunca se mostró o nos envió trampas?
Knuckles: Es cierto, es raro.
Sonic: *Me arrimé a ellos junto a Amy* Entonces significa que planea algo grande.
Knuckles: Ustedes sigan con sus opiniones, yo tengo que regresar a Angel Island. *Me fui coriendo junto con la Master Emerald*
Sonia: *Lo miré irse* Se nota que le importa mucho su deber.
Sonic: Cuida muy bien a su esmeralda, pero de todas formas se la quitan.
???: ¡AJÁ! *Los atrapé a los cinco en jaulas especiales*
Todos: ¡¡Eggman!!
Eggman: ¿Creyeron que se iban a escapar? ¡Claro que no!
Sonic: ¡¿Ahora que quieres Eggman?!
Eggman: Deshacerme de ustedes, lo de Manic era sólo una distracción para completar mi plan.
Amy: ¿Plan? ¿Qué plan?
Eggman: *Apreté una serie de botones* Este plan. 

(En el techo salió una máquina que hizo que las jaulas fueron reemplazadas por una especie de rayos morados, los cinco se juntaron, pero los rayos formaron una especie de remolino que hizo que se separaran, cada vez giraban más rápido sin poder agarrarse)

Eggman: Los teletransportaré a otro tiempo, dimensión o realidad. No podrán regresar, ni comunicarse entre sí, y sin Sonic aquí, ¡yo reinaré este mundo! *Risa malévola*

Tails: ¡Sonic! *Lo intenté alcanzar*
Sonic: *Estiré mi brazo* Gah, no puedo...¡alcanzarte!
Sonia: ¡Manic!
Amy: ¡No puede pasar esto!
Manic: ¡No puedo acercarme!
Eggman: ¡Adiós para siempre! *Apreté un botón rojo*
Todos (menos Eggman): ¡¡NOOOOO!! *Desaparecimos*

Continuará...

(¿Qué les pareció el capítulo?)















No hay comentarios:

Publicar un comentario