viernes, 1 de febrero de 2013

La desaparición de Sonia

Narra Sonia: Me puse algo nerviosa, pensaba que mi hermano no sabría quién soy, era muy probable.
Mientras pensaba nerviosa él entró.

Todos: ¡Hola Sonic!
Sonic: ¡Hola chicos!
Manic: Él también se ve algo diferente, tiene ojos verdes, está más delgado y alto. Y también su voz es muy diferente.

Sonia: Lo sé, ojalá nos recuerde
Sonic: *Miré a Sonic y a Manic* ¡Hola!, yo no los había visto por aquí, ¿se acaban de mudar o sólo vienen de visita?
Sonia: (Con algo de sentimiento) ¿No sabes quién soy?
Sonic: Pues...no.
Sonia: (Botando algunas lágrimas) ¡Yo lo sospeché!, ¡he llegado a un mundo dónde mi hermano no me recuerda!, ¡donde desapareció todo lo que conozco!, ¡ya no quiero estar aquí!, ¡quiero volver a mi vida normal! *Salí corriendo fuera de la casa*
Manic: ¡Sonia espera!
Sonic: ¿Dije algo malo?
Manic: No, es otra cosa.
Sonic: Ella dijo que era su hermano, ¿no?
Manic: Sí, se supone que ambos somos tus hermanos.
Sonic: ¿Tengo hermanos? ¿Desde cuándo?
Manic: Es una larga historia, te la contaré después, pero primero buscaré a Sonia.
Vanilla: ¿Por qué Sonia salió corriendo tan triste? *Le pregunté a Manic*
Manic: Fue algo que la hirió mucho, ¿sabe a dónde se fue?
Vanilla: Se fue derecho, hacia lo profundo del bosque.
Manic: Iré a buscarla.
Sonic: Espera, yo también iré. Si es mi hermana tengo que protegerla, ¿no?
Manic: Bien, hay que darnos prisa.
Sonic: Rápido es mi segundo nombre, tú no te preocupes...arg...
Manic: Soy Manic.
Sonic: Sí, Manic.

Narra Manic: Entonces Sonic me agarró de una mano y empezó a correr a toda velocidad. Para mí aumento el doble de su velocidad. Nunca había ido tan rápido. Llegamos pronto al bosque, pero no había señales de Sonia. Algo no estaba bien.

Manic: (Se fija en un árbol) Esa es... ¡sí es mi tabla! *Subí al árbol, la bajé y la probé* Excelente, funciona de maravilla.
Sonic: ¿Es una tabla voladora?
Manic: Sí.
Sonic: Entonces es un Extreme Gear muy extraño.
Manic: ¿Extreme Gear? No creo que sea eso.
Sonic: Bueno no importa, ahora hay que buscar a Sonia.
Manic: Tienes razón, aunque tengo el presentimiento de que alguien nos observa.
Sonic: Bah, tú no te preocupes. No creo que haya alguien más.
Manic: Eso espero. *Me puse nervioso, pero luego me tranquilicé y empecé a llamar a Sonia* ¡Sonia! ¡¿Estás aquí?!
Sonic: ¡Sonia! ¡Sonia!

Narra Sonic: Tenía que encontrar a Sonia, no sabía si realmente era mi hermana o Manic. Tenía que comprobarlo. Además si Manic tenía razón, había alguien espiándonos. Y Sonia podría estar en peligro. 

Manic: Parece que no está en esta parte del bosque, hay que ver en otra.
Sonic: Bien, no debe estar muy lejos.

Narra Sonia: Me fui al centro del bosque, en el lugar más oscuro y solitario. Me senté en un tronco a pensar, a llorar, a enojarme, a arrepentirme. Era una sensación muy rara la que tenía. Yo seguía lamentándome y llorando hasta que vi una sombra.

Sonia: ¿Sonic? ¿Qué haces aquí? *Me acerqué*
???: No soy Sonic, y tú vendrás conmigo. *De un movimiento rápido tomé a Sonia y me la llevé*
Sonia: ¡Ey! ¡Suéltame! *Me asusté, ese erizo se parecía mucho a Sonic sólo que él era negro y tenía vetas rojas en las púas. Estaba desesperada y empecé a gritar* ¡Ayuda! 
Manic: ¿Escuchaste eso Sonic?
Sonic: Sí, suena como Sonia. ¡Vamos rápido! *agarré a Manic de la mano y fui a toda velocidad hacia la voz.
Sonia: ¡Auxilio! ¡Que alguien me ayude!
???: *Empecé a correr igual de rápido como Sonic hasta salir del bosque y hasta que ya no se escuchara Sonia*
Manic: ¡Sonia! ¡dónde estás! ¡Sonia!

Continuará...






3 comentarios: