sábado, 19 de enero de 2013

Conociendo a otros

Narra Sonia: Era una conejita color crema y estaba acompañada de un animalito muy extraño.



???: Me alegra mucho verte, te estaba buscando.
Amy: Sonic se escapó otra vez.
???: No te preocupes, lo encontraremos. *Miré a Sonia y a Manic* ¡Hola!, no los había visto, ¿son nuevos?
Sonia: Pues, sí.
Manic: Estamos buscando a Sonic, ¿lo has visto?
???: ¿Al señor Sonic?, ¡claro!, Cheese y yo lo saludamos en la mañana.
Sonia: ¿Cheese?
???: Sí, es mi amigo chao.
Manic: ¿Chao? Nunca había escuchado ese nombre.
???: ¿No?, deben de ser de muy lejos.
Sonia: Algo así.
???: Vamos a mi casa, mi mamá está organizando una fiesta.
Amy: Bien, ¿tomaremos té?
???: Claro, ya está todo preparado.
Sonia: Me llamo Sonia.
Manic: Yo soy Manic.
???: Mi nombre es Cream, es un placer conocerlos.
Sonia: Igualmente Cream.
Cream: Vengan por aquí, mi casa no está lejos. Conocerán a todos mis amigos. La mayoría está allá.
Manic: ¿Tú crees que también Sonic?
Cream: Es muy probable.
Sonia: Entonces, ¿qué estamos esperando? ¡Adelante!

Narra Manic: Entonces Cream nos llevó a su casa, no era muy grande. Pero se notaba que había una fiesta. Tocamos la puerta y salió alguien a recibirnos. Parecía la mamá de Cream.

???: Oh, hola. 
Cream: Hola mamá, traigo nuevos amigos. ¿Pueden entrar a la fiesta?
???: Claro que sí.
Sonia: Gracias, soy Sonia.
Manic: Yo soy Manic.
???: Mi nombre es Vanilla, un gusto Sonia y Manic.
Amy: Hola Vanilla, de causalidad, ¿ahí está Sonic?
Vanilla: Oh, aún no llega. Dijo que vendría, no debe tardar.
Sonia: ¿Lo podremos esperar aquí?
Vanilla: Por supuesto, adelante.

Narra Sonia: Entramos a la casa, había muchos que no conocíamos, más bien, a todos. Aunque había alguien que a Manic y a mi se nos hacía muy familiar. También estaba aquel zorro con dos colas que vimos hace rato. Había un cocodrilo, un camaleón y una abeja que cantaban para los demás, pero no eran muy buenos que digamos. Después de terminar su "hermosa canción" se fueron a descansar.

Manic: (Susurrando) Pss, Sonia.
Sonia: (En voz baja) ¿Qué pasa?
Manic: No creo que los demás estén muy contentos con esa banda.
Sonia: Tienes razón, pero qué podemos hacer nosotros.
Manic: (Con una sonrisa y agarrando su medallón) Oh, no lo sé. A lo mejor necesiten a Sonic Underground.
Sonia: Que ocurrente eres, aunque me gusta la idea. Lo haremos, pero primero nos presentamos con los demás.
Manic: Sí, lo haremos en el momento preciso.
Cream: (Alzando la voz) Hola a todos, traigo a nuevos amigos que quieren pasar tiempo con nosotros.
???: Genial, ¿y quiénes son?
???: Yo creo que son ellos.
???: Bien, ¡hola! *Dije acercándome a Sonia y a Manic*
Sonia: Umm, hola.
???: Me llamo Vector, y él es mi amigo Charmy.
Manic: Sí, hola.
Charmy: ¡Hola!
???: (Meditando y sin escuchar a los demás) ...
Vector: Rápido Charmy, tráeme la pimienta.
Charmy: (Con sonrisa traviesa) Muy bien. *Fui por la pimienta*
Sonia: ¿Qué van a hacer?
Vector: Sólo vamos a despertarlo.
Charmy: ¡Aquí está Vector!
Vector: Ven, despertémoslo.

Narra Manic: ¿Iban a despertar a ese camaleón con pimienta? Que raro, a lo mejor quieren hacerle una broma. Aunque me gustaría verlo. 

Vector: *Echándole la pimienta a el camaleón* Jijiji.
???: *Estornudé y me levanté rápidamente* ¿¡No pudieron usar un  despertador!?
Charmy: Hay nuevos amigos. *Dije señalando a Sonia y a Manic*
???: Soy Espio.
Sonia: Yo soy Sonia.
Manic: Y yo Manic.
Vector: Nosotros somos el Team Chaotix. Una agencia de detectives.
Manic: ¿Detectives?
Vector: Sí, detectives especializados.
Continuará...





3 comentarios:

  1. Hola!!:D Me encanta tu blog!Tambien soy de México.3. Jaksjaja cuando sigues?No es por apresurarte si no que quiero quiero saber cuando sale Sonic!:3 Nueva suscriptora de tu blog!Sigue see?x3

    Con cariño

    Mony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:Pon el gedget de suscriptores para seguirte:D Besos!

      Eliminar
  2. me encanta la forma de despertar a espio jaja

    ResponderEliminar