lunes, 21 de enero de 2013

¡Hora del Rock!

Narra Manic: Después de conocer al Team Chaotix fuimos a presentarnos con los demás. Fuimos con aquel zorro de dos colas y con alguien que era muy familiar.

???: Hola, me llamo Miles Prower, pero mis amigos me llaman Tails.


Sonia: Yo soy Sonia, es un gusto conocerte Tails.
Manic: Mi nombre es Manic.
Tails: Me alegra conocerlos a los dos.
 ???: Yo soy--
Sonia: ¡Espera!, no me digas quién eres, te conozco.
???: ¿En serio?
Sonia: Sí, eres guardián de una Chaos Emerald y estás en Floating Island.
???: Pues, más o menos.
Manic: (Susurrándole a Sonia) ¿Estás segura? ¿es él?
Sonia: (Susurrándole a Manic) Claro, ¿tú no?
Manic: Es sólo que se ve algo diferente, él tenía ojos negros y ahora los tiene púrpuras, su voz ha cambiado y está un poco más delgado y alto.

Sonia: Tienes razón, pero confía en mí, sé qué es él.
Manic: Bien, pues pregúntale.
Sonia: ¿Eres Knuckles the Echidna?
Knuckles: ¿Y tú cómo sabes mi nombre?
Sonia: ¿No te acuerdas de mí? Soy Sonia.
Knuckles: ¿Sonia?
Sonia: Sí, ¿nos recuerdas a mí y a Manic?
Knuckles: Pues, nunca los había visto en toda mi vida.
Manic: Somos dos de los hedgehogs herederos al trono, hijos de la Reina Aleena.
Knuckles: ¿Reina? Aquí en Mobius no hay reyes.
Sonia: Pero, tú nos conoces perfectamente.
Knuckles: No estoy tan seguro.
Manic: ¿Por qué?
Knuckles: La isla es Angel Island y la esmeralda es Master Emerald. Además no los conozco.
Sonia: Arg, entonces algo no anda bien.
Manic: Nos permites tantito *Me llevé a Sonia* Al atravesar ese portal, a lo mejor llegamos a otra dimensión de Mobius.
Sonia: Es probable, ¿crees que Sonic nos recuerde?
Manic: No lo sé, pero espero que sí.
Sonia: Tengo una idea, a lo mejor si usamos nuestros medallones, ¡nos reconozcan!
Manic: Puede que funcione, ¡adelante!

Narra Sonia: No podía creer que Knuckles no nos recordara, estaba asustada de que mi hermano tampoco, ¿Manic tendría razón? ¿estabámos en otra dimensión? Uff, ya ni quería pensarlo. Sólo quería que mi plan funcionara, así que Manic y yo nos pusimos de acuerdo y luego llamamos la atención de todos.

Manic: (Dirigiéndose a Sonia) Bien, aquí vamos.
Sonia: (Alzando la voz) Disculpen. *Todos me voltearon a ver y seguí con el plan* Yo y mi hermano Manic interpretaremos una canción para ustedes y es en honor de nuestro her--, digo de Sonic, ya que la canción va con él.


Manic: *Activé mi medallón y este se transformó en una batería*
Sonia: *Activé mi medallón y se transformó en un teclado*
Cream: ¿Cómo hicieron eso Amy?
Amy: No lo sé, parece que esos medallones tienen poderes mágicos o algo así.
Cream: ¿Crees que sean peligrosos?
Amy: No, Sonia y Manic lo tienen bajo control.
Cream: Está bien.
Manic: Y 1, y 2, y 1, 2, 3, 4. *Empecé a tocar*
Sonia: Empecé a tocar*


Sonia y Manic: *Desactivamos nuestros medallones*
Sonia: ¿Les gustó?
Todos: ...
Manic: Ummm, ¿sí o no?
Todos: ...
Sonia: Creo que no resultó como yo esperaba.

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario