miércoles, 27 de febrero de 2013

Un viaje a una isla flotante (Parte 1)

Narra Sonia: ¡Ahora entiendo a lo que se refería Manic! ¡Sonic va a una velocidad exagerada! Esto hace que me maree.

Sonic: *Me frené de sopetón* Ya llegamos.
Sonia: (Mareada) Ugh, ¿tan rápido?
Manic: Te dije que no era buena idea.
Sonic: *Toqué la puerta*
Vanilla: *Salí* Oh Sonic, ¿ya rescataron a Sonia?
Sonic: Sí, está sana y salva.
Vanilla: *Miré a Sonia y a Manic* ¿Qué les pasó?
Sonic: Larga historia, necesitan algo de descanso.
Vanilla: Claro, pasen.
Sonia: *Me levanté con dificultad y me agarré la cabeza* Siento como si hubiera dado mil vueltas a la velocidad de Sonic.
Manic: *Batallé para levantarme* Pues así fue, sólo que en línea recta.

Narra Sonia: Entramos a la casa de Vanilla, descansamos un poco y recuperamos la cabeza después de aquel viaje súpersónico.

Tails: *Estaba ajustando una radar y luego lo miré sorprendido y exclamé* ¡Hay una Chaos Emerald en Angel Island!
Sonic: Entonces tendremos que ir allá.
Amy: ¡Tenemos que darnos prisa! A lo mejor Eggman ya sabe de eso.
Tails: Es lo más probable...
Sonic: ¿Qué estamos esperando? ¡Adelante! 
Sonia: ¿Iremos a...
Tails: Angel Island, donde está la Master Emerald. Knuckles cuida de ella. Es una isla flotante.
Sonia: La esmeralda hace que flote, ¿no?
Knuckles: Sí, es una gran esmeralda que controla a las siete Chaos Emeralds.
Manic: ¿Siete? No había menos.
Sonic: Siempre ha habido siete.
Tails: Pero como ustedes vienen de otra dimensión o tiempo, no había siete.
Manic: ¿Y qué pasa si juntan las siete?
Sonic: Depende del caso, si las tenemos nosotros me permiten transforme y si las tiene Eggman acabar con un planeta.
Sonia: Así que esas esmeraldas juntas pueden causar un gran caos.
Tails: Sí, de ahí viene su nombre.
Sonic: *Abrí la puerta y salí de la casa* ¡Vamos!
Cream: ¡Suerte! Mi mamá, Cheese y yo los esperaremos aquí.
Amy: Bien, yo iré con Sonic.
Tails: Yo también.
Knuckles: Yo tengo que ir a vigilar la Master Emerald, así que también voy.
Sonia: Los voy a acompañar.
Manic: Iré con ustedes.
Sonic: Muy bien, vayamos.

Narra Manic: Entonces fuimos a Angel Island, una isla que flotaba en el mar. Muy parecida a la de nosotros, pero aún así diferente. Seguimos a Tails que traía el radar y nos paramos en una zona.

Tails: Parece que está aquí.
Knuckles: Yo ya me voy.
Sonia: ¿A dónde vas?
Knuckles: Con la Master Emerald.
???: *Escondida entre los arbustos* Parece que el equidna enojón ha regresado, y va por mi esmeralda, tendré que alcanzarlo.
Sonic: Bien, iré por ella. *Hice el Spin Dash e hice un gran agujero de donde salí y un gran brillo nos cegó a todos*
Tails: ¡Es la Chaos Emerald!
Sonia: Arg, brilla mucho.
Sonic: *Vi que dejo de brillar y la tomé* Listo, ahora vámonos antes de que--
???: Yo venga.
Todos: ¡Eggman!

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario