lunes, 10 de junio de 2013

¿Qué hacer?

Narra Sonia: Ay no, ¿qué hago? Manic está siendo totalmente controlado. No quiero hacerle daño, es mi hermano. Me dan ganas de estallar en llanto, pero me tengo que controlar.

Amy: (Furiosa) ¡¿Qué fue lo que le hizo Eggman?!
Tails (Serio mirando a Manic) Está usando una especie de control mental en el dispositivo que tiene Manic en la cabeza.
Knuckles: ¿Y no se lo podemos quitar?
Tails: No, si lo hacemos a lo mejor no sobreviva.
Sonia: ¡¡Tiene que haber una forma!! ¡¡No me quedaré sin mi hermano!!
Tails: Es lo que trato de averiguar.
Knuckles: ¿Tienes un plan?
Tails: Sí, necesito que me cubran, iré a la base de controles de Eggman para averiguar cómo funciona el aparato.
Amy: Yo iré contigo, no podrás tú solo.
Sonia: Entonces Knuckles y yo nos quedamos aquí a ayudar a Sonic.
Amy: Pues, vamos, entre más rápido lo liberemos mejor.
Sonia, Knuckles y Tails: *Asentimos y nos dividimos como habíamos acordado*

(Con Tails y Amy...)

Amy: *Mientras corría saqué mi martillo y destruí a los robots que había en mi camino* ¿Dónde estarán los controles?
Tails: No deben estar lejos, revisemos a--
???: Que sorpresa, vinieron a averiguar lo del aparato?,  ¿Cierto?
Amy: ¡No tú!

(Con Knuckles y Sonia...)

Knuckles: Esta grieta es gigantesca, ¿cómo pudo hacerla?
Sonia: No es el mejor momento para explicártelo; pero te aseguro que ha echo más grandes.
Knuckles: ¿Ya tienes todo planeado?
Sonia: Algo así, espero que resulte como espero.
Sonic: *Fui golpeado por una roca* ¡Auch!
Sonia: ¡Sonic! *Corrí hacia él y lo ayudé a levantarse*
Sonic: ¿Sabes? Es muy difícil si no quieres hacerle daño.
Knuckles: Tails y Amy están en la base averiguando cómo funciona el aparato.
Sonic: Pueden estar en peligro, tengo que-- 
Sonia: ¡No! Estas mu débil, ellos estarán bien. 
Manic: Parece que dos más se unirán a la fiesta. *Dije con tono burlón*
Sonia: ¡Manic! ¡Para ya! ¡Tú no quieres hacer esto!
Manic: Observarme. *Hice otra grieta con un golpe a mi batería*
Sonia: *La grieta me desequilibró, estaba a punto de caerme* ¡Woah-woah! ¡Ahhhhh! ¡Ayúdenme! *Caí por la grieta*
Sonic y Knuckles: ¡Sonia!

Continuará...

(Sé que es algo corto, pero es falta de tiempo, lo bueno es que ya saldré de vacaciones y los haré más largos)




No hay comentarios:

Publicar un comentario