sábado, 7 de diciembre de 2013

Historia: "Verdades del Corazón" (Parte 1)

Esta historia es aparte de lo demás, digamos que Sonia y Manic se fueron a explorar este "nuevo mundo" y a conocer, mientras que los otros se quedaron con los Freedom Fighters y formaron una gran amistad.
Sonia y Manic regresarán, pero por mientras, los Freedom Fighters se tienen que hacer cargo de proteger al mundo.
PS: Habrá Sonamy y Sonally
-----
Narra Amy: Después de haber conocido a Sally y a los Freedom Fighters, sentí que la relación entre Sonic y yo se enfriaba. Cada vez que yo me acercaba a él, ella se interponía y se lo llevaba lejos de mi, empecé a pensar que Sally me odiaba y que quería alejar lo más preciado de mi. Pero, ella era amable conmigo y siempre estaba ahí para apoyarme, no tenía sentido. Cada día, era más frío, ya ni podía acercarme a él, y cuando eran misiones en equipo, siempre me tocaba con Tails. Un día, me atreví a preguntarle si no sentía que Sonic ya no nos quería tanto, él negó y dijo que todas las tardes salían a explorar.
Entonces, sólo era yo, reflexionaba una y otra vez respecto a esto, pero nunca llegaba a una respuesta. Mi autoestima bajaba poco a poco, hasta que alguien lo notó.
Cream: -¿Qué te pasa Amy? Últimamente has estado muy seria-. Preguntó la conejita mientras entraba en la habitación de Amy.
Amy: -Nada importante, sólo que, siento que a Sonic ya no le importo-. Le respondió bajando la mirada.
Cream: -¿Cómo no le vas a importar a él? Si no le importaras no te salvaría y cuidaría en cualquier lugar-. Dijo con voz dulce.
Amy: -Tienes razón, quizá estoy exagerando-. Me levanté, y caminé hacia la puerta. -Vamos con los demás, tal vez nos estén buscando-.
Cream: -Bien, ¡vamos con ellos!-. Le siguió.

En otra parte, en casa de Sally...
Sally: -Oh, Bunnie, éstos días han sido maravillosos-.
Bunnie: -¿Y eso?- Le preguntó mientras la peinaba.
Sally: -Creo que me estoy enamorando de alguien-.
Bunnie: -Oh mah stars!- Excalmó sorprendida. - ¡Ya era hora! A ver déjame adivinar...es rápido...heroico y...¡azul!-.
Sally: -Sí, ya sabes quién es. ¿Se nota mucho?-.
Bunnie: -Pff, ¿cómo no se va a notar? Y de aseguro él también te quiere a ti-. Le dijo con una sonrisa.
Sally: -¿Tu crees? Tal vez deba decirle, pero no estoy segura...-.
Bunnie: -Bueno, si no la intentas, nunca lo sabrás-. Sally: -Tienes razón, le diré...-. La volteé a ver con una sonrisa atrevida. -Hey, ahora que lo pienso, ¿tu no estás también enamorada de alguien?-.
Bunnie: -¿Quién? ¿Yo? No, no, bueno...tal vez...-. Le respondió un poco roja.-
Sally: -Bueno, Antoine y tu conviven mucho-.
Bunnie: -Oh, shhhh. Tal vez tengas razón, pero estoy igual que tú, tendría que ver si él siento lo mismo por mi-.
Sally: Ríe. -Por lo menos no estoy sola en esto-.
Bunnie. -Tienes razón, estamos ambas-.

La alarma comienza a sonar...
Sally: -Tenemos problemas...-.
Bunnie: -Y tengo un presentimiento de que son de las graves, vamos a ver qué pasa-.
Ambas salen de la casa y se reúnen con Rotor y Antoine.
Sally: -¿Qué pasa?-. Pregunté algo preocupada.
Rotor: -¡Estamos bajo ataque! ¡Eggman viene hacia acá y ya a destruido más de la mitad del bosque!-.
Antoine: Oui, algunos ya han salido huyendo y somos muy pocos los que quedan.
Bunnie: -Nada bueno, ¿dónde está el sugah-hog?-
Sally: Eso es algo que a mi también me gustaría saber...
En otra parte, lejos de allí...
Sonic: -Ah, no hay nada mejor que relajarse y acostarse sobre la hierba contemplando el paisaje-. Le dijo el erizo azul tomando una flor.
Tails: -Cierto, aunque tal vez debamos volver-. 
Sonic: -Nah-. Respondió sin mucha importancia. -Ellos deben de estar bien, ¿qué es lo peor que puede pasar?-.
Tails: -No lo sé, siento que están en graves problemas-. Contestó el zorro algo preocupado.
Sonic: -Oh, bien. Vamos a ver por si acaso-. 
Tails: Se sube al Tornado y lo enciende. -¡El Tornado está listo!-.
Sonic: -Bien-. Se levanta. -¡Vamos a Knothole!-.


Narra Sonic: Aquí vamos con la típica rutina del héroe, aunque, esta vez me da que es algo grave. Hmmmm, tal vez Tails tenga razón. 
Además, últimamente Eggman no ha atacado, entonces debe de estar planeando algo grande, y no será nada bueno.
Total, íbamos en camino, pero, hubo algo que nos dejó paralizados, ¡la mitad del bosque estaba destruido! Y lo peor, las fuerzas de Eggman, ¿que ese tipo nunca se cansa? Pfff, obvio no. Tenemos que reunirnos con los demás lo antes posible, tal vez ellos sepan más a detalle qué pasa exactamente.
No tardamos mucho en llegar (según Tails),y pusimos el Tornado en un lugar seguro, para luego ir a Knothole a buscar a Sally y los demás.
Pero en vez de ellos, nos encontramos con Amy y Cream, quienes me preguntaron qué pasaba, más como acababa de llegar, prácticamente no sabía nada. Entonces los cuatro fuimos al centro de Knothole (que por cierto parte estaba en llamas, incluyendo nuestras casas, y mis chili dogs....)

Sonic: -¡¿Quién es capaz de hacer tal maldad?!- Dijo el erizo mirando todo destruido.
Tails: Eggman, ¿quién más?
Sally: -¡Sonic! ¡Finalmente llegas| ¿Dónde estabas?- Preguntó mientras corría hacia él, tenía muchos raspones.
Sonic: -Disfrutando de un hermoso paisaje, después de todo, era un día muy bonito-. Le contestó algo agüitado.
Amy: -Era...¿qué sucede?-. Le preguntó a Sally.
Bunnie: -¡Eggman ha triplicado su ejército, ¡y todo lo dejó caer sobre nosotros!-. Gritó mientras trataba de destruir a todo robot que se interponía en su camino.
Rotor: -¡Todo el pueblo se ha ido! Pero, ellos no se detendrán aquí, ¡nos quieren a nosotros y no pararan hasta obtenerlo!-. Dijo la morsa mientras aventaba bombas.
Sonic: -¿Ah sí? ¡A ver si me pueden atrapar!-. El erizo comenzó a hacer su Homming Attack sobre cada robot, llevaba un ritmo perfecto, y cuando ya no había más se detuvo. -Ven, pan comido, todo se acabó-. Dijo orgulloso.

Antoine: -Ugh, ¿Sonic? Aún no se acaba-. Apuntó hacia arriba, hacia una nave gigante que cubría toda la luz del sol.
Cream: - Amy...tengo miedo...-. Dijo la conejita mientras la abrazaba.
Amy: -No te preocupes...todo estará bien...-. Le dijo mientras acariciaba su cabeza. -Espero...- Murmuró y miró hacia arriba como todos los demás, esperando cuál iba a ser el movimiento de aquella nave y si realmente podrían salvar a Mobius, porque, eso era algo más allá de los límites de Eggman...

Eggman (Por micrófono desde su nave): -Jo jo jo jo jo jo, ¿Qué ha acabado? ¡Esto no ha hecho nada más que empezar!-. Un ejército de robians armados rodean a los héroes y los dejan acorralados.
-¡Prepárense Freedom Fighters y espero que hayan dicho adiós a sus amiguitos, puesto a que este será su fin!-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario