miércoles, 2 de enero de 2013

Un día diferente, quizá nuestro fin

Narra Sonia:
Estabámos luchando contra los robots de Robotnik, yo usaba mi teclado para disparar láser y hacer cortinas de humo, Manic hacía terremotos con su batería y Sonic disparaba láser con su guitarra. Al final los derrotamos a todos, claro que ya muy cansados.

Manic: (Cansado) Uff, espero que esos sean todos
Sonic: Ahora Robotnik si venía bien preparado
Sonia: Volvamos a la camioneta para tomar un descando

Así que volvimos y nos quedamos dormidos, pero de repente un olor desagradable para mí, pero agradable para Sonic nos despertó.

Sonia: (Despertándose) ¿Que es ese horrible olor?
Sonic: (Levantándose rápidamente): Lo reconocería en cualquier lugar, ¡chili dogs! *Corrí rápidamente siguiendo el aroma*
Sonia: ¡Sonic espera! *Me levanté y desperté a Manic* ¡Tenemos que ir detrás de Sonic! ¡a lo mejor es una trampa de Robotnik!
Manic: ¿Y qué estamos esperando? ¡vamos rápido!

Manic y yo fuimos detrás de Sonic, yo con mi moto y Manic con su tabla. Para nuestra sorpresa sí era una trampa de Robotnik. Sonic estaba atado a un poste de metal muy duro y no podía escapar. Robotnik, Sleet y Dingo nos esperaban para atraparnos a los tres.

Robotnik: Vaya, vaya, vaya. Los tres fueron atrapados por sólo un chili dog, y ahora sí no podrán escapar. Robots, encadenen a Sonia y a Manic.
Sonia: (Gritando) ¡ Suéltenme! *Luché y derroté a algunos robots, pero eran demasiados para mí, entonces me encadenaron a otro poste lejos de Sonic*
Manic: *Me encadenaron lejos de Sonic y Sonia*
Sonic: No te saldrás con la tuya Robotnik
Robotnik: Piénsalo de nuevo Sonic. *Alcé mi voz para que todos me escucharan* Este día siempre lo recordarán, ya que hoy, ¡me desharé de los hedgehog para siempre! *Me reí muy fuerte*

Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario