jueves, 3 de enero de 2013

Un cambio, para siempre

Narra Sonia:
Estábamos completamente vulnerables, ni Sonic podía liberarse con su Spin Dash. No sabíamos lo que planeaba Robotnik, pero no era nada bueno. De repente se abrió un portal de muchos colores, nos estaba tratando de succionar.

Robotnik: Este portal lo hice yo mismo para que nunca regresen, ya que va directo a un lugar muy lejano y desconocido. Los iba a robotizar, pero destruyeron mi robotizador. Ahora me desharé de ustede de esta forma.
Sleet: Señor, algo no está bien. Parece que el portal nos quiere succionar a todos
Robotnik: Eso es imposible. Se supone que Dingo lo controlaría. *Sleet y yo volteamos a ver a Dingo, había alterado los controles y habían explotado*
Dingo: Ups
Sleet: ¡¿Qué has hecho cara de perro mojado?!
Robotnik: Rápido antes de que el portal se salga de control, ¡echen a Sonic!
Sleet y Dingo: *Desatamos a Sonic y lo agarramos muy fuerte antes de que escapara*
Sonia: (Llorando un poco) ¡Sonic! ¡No!
Manic: (Gritando) ¡Déjenlo ir!
Robotnik: ¡Echenlo ya!
Sleet y Dingo: *Echamos a Sonic al portal*
Sonic: ¡Ahhhhhh!
???: *Estaba observando todo, no podía hacer nada, me dolía mi corazón al ver lo que le hicieron a Sonic*
Robotnik: Excelente, ahora Sleet toma a Manic y Dingo tú a Sonia
Sleet y Dingo: *Tomamos a Sonia y a Manic*
Robotnik: Láncenlos ahora
Dingo: Lo siento Sonia. *La lancé al portal*
Sleet: Adiós hedgehog. *Lancé a Manic*
Sonia y Manic: ¡Ahhhhhh! *Nos agarramos de las manos para no separarnos*
Robotnik: ¡Cierren el portal!
Sleet: Señor, ¡el portal no cierra y cada vez se hace más fuerte!
Robotnik: ¡Sigue intentando! ¡o sino el portal seguirá succionando todo!
Sleet: Señor, ¡ya no se puede hacer nada! ¡se ha salido de control!
Robotnik: ¡Agárrense de algo!
Dingo: ¡Es muy fuerte! *Me succionó el portal junto todos los objetos que había*
Sleet: ¡Ya no puedo aguantar más! *Me succionó junto con Dingo*
Robotnik: ¡Nooooo! *Me succionó el portal*
???: *Miré el portal algo asustada, traté de resistir pero tampoco pude y acabé como los demás*

Narra Manic:
Estaba con Sonia atravesando el portal, nos dimos cuenta de que todos los demás habían sido succionados, todo nuestro mundo, y que seríamos introducidos en otro. Lo malo era que probablemente no pudiéramos sobrevivir.

Sonia: *Miré a mi alrededor* Manic, son todos los recuerdos de nuestro mundo
Manic: Que raro, ¿por qué estará esto en el portal?
Sonia: *Me quedé paralizada mirando a una parte en especial* Es....So-Sonic
Manic: ¿Dónde? ¡tenemos que ir por él!
Sonic: ¡Sonia! ¡Manic! ¡dense prisa! ¡estoy desapareciendo!

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario