lunes, 25 de marzo de 2013

¡A la base de Eggman!

Narra Sonic: ¡Eggman me las va a pagar! No puedo ir por mis hermanos y a la vez luchar con Metal Sonic. Tendré que hacer una estrategia. ¿Y dónde se habrá metido Knuckles?

Sonic: ¡Vuelve aquí Eggman! *Lo seguí, pero en eso Metal Sonic me golpeó y caí al suelo*
Amy: (Saca su martillo): ¡Deja a Sonic en paz! *Le dí un martillazo a Metal Sonic*
Metal Sonic: *Ataqué a Amy*
Amy: *Esquivé a Metal Sonic*
Tails: ¡Allá voy Amy! *Fui con ella y la ayudé*
Sonic: *Hice el Spin Dash y le di a Metal Sonic*

(En la base de Eggman)

Narra Sonia: ¡Eggman nos encerró en cápsulas! ¿Qué quiere hacernos? ¿Acaso nos usará para alguno de sus planes? ¿O nos obligará de una forma u otra a decir cosas que él necesita?

Sonia: ¡Déjanos salir!
Eggman: Claro...¡que no! 
Manic: ¿¡Para que rayos nos quieres!? ¡No te ayudaremos en nada! ¡Ni tampoco te daremos información!
Eggman: Lo sé, por eso hice un aparato de control mental.
Sonia: ¿Control mental?
Eggman: Así es, lo había hecho para Sonic, pero no es fácil de atrapar. Así que lo usaré para ustedes, sólo necesito otro. 
Manic: ¡No funcionará!
Eggman: Lo hará, cuando se los ponga, ¡serán completamente leales a mi por el resto de sus vidas! Sólo tengo que hacer otro.
Aunque no sé si usarlos para ustedes dos, o para Sonic y uno de ustedes, no tengo lo suficiente para hacer dos, sólo uno.
Iré a traer el que ya está listo, así que uno de ustedes será el primero en probarlo.
No se impacienten mucho, vendré muy pronto.
Sonia: ¡Mejor piérdete allá y no regreses! ¡Sonic vendrá a rescatarnos antes de lo que tú crees!
Eggman: Eso lo veremos. *Me fui*
Manic: Sonia...¿crees que realmente nos salvemos de esto?
Sonia: No lo sé, pero hay que tener esperanza...

(Mientras tanto con Knuckles...)

Knuckles: ¡No te vas a escapar con la Master Emerald!
???: Observarme, me estoy escapando.
Knuckles: No por mucho...
???: ¿Por qué mejor no me dejas con la esmeralda y te vas?
Knuckles: ¡Antes muerto!
???: *Volé hacia la base de Eggman* Bien, a ver si sobrevives...
Knuckles: *La seguí*

(Y en eso con Sonic, Tails y Amy...)

Tails: *Le pequé a Metal Sonic con mis colas* ¡Toma esto!
Amy: *Le di un martillazo a Metal Sonic después del ataque de Tails*
Sonic: ¡Ahora es mi turno! *Hice el Spin Dash y acabé con él*
Tails: Hay que ir salvar a Sonia y a Manic.
Amy: Sí, no quiero imaginarme lo que Eggman les vaya a hacer.
Sonic: Vamos, tengo un mal presentimiento de lo que Eggman tenga planeado.
Amy: *Miré a mi alrededor* ¿Y Knuckles?
Sonic: De aseguro se fue a buscar la Master Emerald, no tenemos tiempo para ir a buscarlo. 
Tails: Tienes razón, primero vamos por Sonia y Manic.
Sonic: ¡Agárrense fuerte de mí! ¡Voy a acelerar!
Tails y Amy: ¡Okay! *Nos agarramos de Sonic!
Sonic: ¡Aquí vamos! *Empecé a correr a gran velocidad hacia la base de Eggman*
No se preocupen, iré a rescatarlos lo más rápido que pueda. *Pensé*

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario