martes, 2 de abril de 2013

¿Atacar a un ser querido?

Narra Amy: ¡Eggman de aseguro planea algo muy malo para Sonia y Manic! Que mal, son nuevos y ya los secuestran. Tenemos que llegar allá antes de que sea demasiado tarde, antes de que las cosas empeoren.

Sonic: *Llegué a la base de Eggman y me paré* Aquí estamos.
Tails: Deben de haber robots vigilando la base.
Amy: *Saqué mi martillo* ¡Pues destruiremos a todos los que se interpongan!
Sonic: Bien, entonces, ¿Amy tú te puedes ocupar de los robots?
Amy: Cuenta conmigo Sonic.
Tails: ¡Yo te ayudaré!
Sonic: El plan va a ser sencillo:
Ustedes distraen a los robots mientras yo voy a buscar a mis hermanos, después de que los saque, les doy una señal de que ya los salvé y nos vamos de aquí.
¿De acuerdo?
Tails y Amy: Muy bien. *Fuimos a distraer a los robots*
Sonic: *Aproveché la distracción y me metí a las instalaciones*

(Con Sonia y Manic...)

Eggman: Ya regresé, y traigo conmigo el pequeño aparato que los hará completamente leales a mí. ¿A quién de ustedes se los pondré?
Veamos...¡ya sé!, ¡a ti! *Dije señalándolo*
Sonia: Oh no...

(Y cerca de la base...)

Knuckles: No descansaré hasta recuperar la Master Emerald.
???: Eso se nota cariño, aún así no te la daré.
Knuckles: Arg, ¡no importa ya que la tomaré de una forma u otra!
???: *Me metí a la base sigilosamente, en una zona oscura*
Knuckles: *La seguí* ¿Dónde estás Rouge?

(Las luces se encienden y hay muchos robots rodeando a Knuckles, preparados para atacar)

Knuckles: Perfecto, ¿y ahora cómo pasaré?
Creo que solo hay una forma...¡tengo que destruir a todos! *Empecé a destruir a cada robot*

(Mientras tanto...)

Narra Sonic: ¿Dónde los tendrá Eggman? Tails y Amy no podrán con todos los robots por mucho tiempo, necesito encontrarlos rápido.

(Se escuchan ruidos extraños, y Sonic se fija en una zona oscura donde se ven luces rojas)

Sonic: ¿¡Quién anda ahí!?
???: Te atraparé, por órdenes de Eggman.
Sonic: ¡Imposible! ¿Tú no eres--
???: ¿Qué pasa Sonic? ¿No estás dispuesto a pelear con tu hermano? *Salí a la luz*
Sonic: ¡Manic! ¿qué te pasó? 
Manic: ¿Realmente quieres saberlo? Sólo te puedo decir una cosa: algo que nunca podrás cambiar. *Activé mi medallón*
Sonic: Espera, ¿qué daño me vas a hacer con una batería?
Manic: Oh, permíteme demostrártelo. *Empieza a tocar y el techo empieza a caerse encima de Sonic*
Sonic: Ah, eso. ¿Por qué tuve que preguntar? *Esquivé los escombros*
Manic: No te escaparás, serás el servidor de Eggman.
Sonic: No lo creo, yo nunca le serviré.
Manic: Eso lo veremos...

(Y sin que nadie se de cuenta, espiando...)

Eggman: ¡Jo jo jo jo jo! Mi plan ha funcionado perfectamente, Sonic no puede pelear contra él.
Sonia: ¡Vas a devolver a Manic inmediatamente como era!
Eggman: Temo que eso ya no es posible, ahora él hará cualquier cosa para protegerme y servirme, e incluso dar su vida por mi. 
Y no te preocupes por él, pronto te le unirás, ¡y ambos serán mis esclavos!
Sonia: ¡Prefiero morir que servirte a ti!
Eggman: Me servirás quieras o no quieras, ¡y cuando tenga ambos en mi poder atraparé a Sonic y tendrá la misma suerte!
Sonia: ¡Uyyyyy! ¡Si tan sólo pudiera usar mi medallón estarías frito!
Eggman: Pero no puedes.

(Un robot entra a la habitación y le da una nota a Eggman, después se va)

Eggman: Hmmmm, parece que tu aparato de control mental ya está listo.
Iré por él. *Me fui*
Sonia: (En voz baja) ¿Y ahora qué? Perdí a mi hermano y después sigo yo, no tengo salida...

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario