sábado, 6 de abril de 2013

El principio de una batalla

Narra Tails: ¿Por qué Sonic se tardará tanto? Cada vez vienen más robots, Amy y yo estamos exhaustos. Ya no creo que resistamos más.

Amy: (Cansada) ¿Cuánto más estaremos aquí?
Tails: (Agotado) Uff, no lo sé, pero paree que un rato más.
Amy: Bah, Eggman no para de llamar robots, ya casi no puedo mover mi martillo.
Tails: Yo ya casi no me puedo mover, espero que no se tarde tanto.

(En otro lugar de la base...)

Knuckles: Bien, parece que esos son todos, ahora debo seguir mi camino. *Caminé hacia adelante, pero me paré en una puerta al escuchar una voz familiar*
Eso suena como...Sonia.

(Y dentro de esa habitación...)

Eggman: Tú, robot. *Dije señalándolo* Sácala de su cápsula y sostenla fuerte.
Robot (es un Egg Pawn): Afirmativo. *Saqué a Sonia y la sostuve fuerte*
Sonia: (Moviéndose fuertemente, a punto de soltarse) ¡No te atrevas a tocarme con tu aparatito!
Robot 2 (otro Egg Pawn:) *Agarré a Sonia y ayudé a mi compañero*
Sonia: (Sin poderse mover) ¡Aléjate!
Eggman: Vaya, tu das más guerra que tu hermano, pero aún así acabarás como él. *Acerqué el aparato a su cabeza*
Sonia: Arg, ¡no! *Dije haciendo mi cabeza para atrás*
Knuckles: *Tumbé la puerta de un golpe* 
Eggman: ¡No tú!
Sonia: ¡Knuckles!
Eggman: ¡Robots ataquenlo! *Otros 3 robots fueron a por Knuckles*
Knuckles: *Destruí a los robots y tumbé a Eggman*
Sonia: ¿Cómo llegaste aquí?
Knuckes: Es una larga historia, pero ahora tenemos que irnos.
Sonia: Tenemos que buscar a Sonic.
Knuckles: ¿Sonic está aquí?
Sonia: Sí y está en graves problemas.
Knuckles: Entonces vamos a buscarlo.

Narra Sonia: Por poco y no vuelo a ser la misma, Knuckles me salvó, estoy muy agradecida con él. Lo malo es que no sé si Sonic pueda contra Manic y si haya alguien más aquí en la base correría un gran peligro. Corrimos por gran parte de la base buscando a Sonic, hasta que escuchamos a alguien luchando, al parecer contra un gran ejército de robots, así que nos acercamos hasta poderlos ver.

Knuckles: ¡Tails! ¡Amy!
Tails: ¿Huh? ¿Knuckles? ¿Sonia?
Amy: *Le di un martillazo algo lento a un robot* ¿Cómo llegaron aquí?
Sonia: No hay tiempo de explicar, pero parece que necesitan ayuda. *Activé mi medallón y destruí a una gran cantidad de robots*
Knuckles: *Destruí a los robots que quedaban, a lo lejos se veía que venían más*
Sonia: Hay más en camino, tenemos que salir de aquí.
Amy: Casi no me puedo mover.
Knuckles: Tienes que resistir, todavía tenemos que encontrar a Sonic.
Tails: ¿Qué? ¿No saben dónde está?
Sonia: No, pero lo más probable es que en problemas. *El rifle volvió a ser el medallón*
Amy: Entonces tenemos que ir a ayudarlo.
Sonia: ¿Están seguros de que resistirán lo suficiente?
Tails: Estoy dispuesto a ayudar a mis amigos hasta el fin.
Amy: Yo también además no se trata de cualquiera sino de Sonic.
Knuckles: Entonces vayámonos rápido, antes de que los robots se acerquen más.

Narra Amy: Así que nos fuimos rápido, hasta llegar a las afueras de la base, se escuchaba mucho ruido, como de una batalla. A lo mejor era Sonic, ¿pero contra quién lucharía? 

Knuckles: ¿Escuchaste eso? Suena como un terremoto y a vez como música.
Sonia: Yo conozco ese sonido.
Tails: ¿En serio? ¿Qué es?
Sonia: Es Manic. ¡Él está con Sonic! ¡Tenemos que ir rápido!
Knuckles: Bien, vamos con ellos. *Empecé a correr*
Sonia: Ten cuidado. *Le dije a Knuckles mientras lo seguía*
Knuckles: ¿Por qué? *Le pregunté a Sonia mientras seguía corriendo*
Sonia: *Antes que le pudiera decir una grieta gigantesca se interpuso en nuestro camino y casi nos caemos*
Amy: *Miré la grita sorprendida* ¿¡De dónde vino esto!? 
Sonia: *Miré a lo lejos a Sonic y a Manic* ¡Manic no lo hagas! ¡Te arrepentirás de haberlo hecho! ¡Detente por favor!
Amy: ¿Qué le pasó?
Sonia: Nada bueno, te lo diré después.

(Del otro lado de la grieta...)

Manic: ¿Crees que me voy a detener? ¡Nunca!
Sonic: Manic, tienes que entrar en razón. Estamos de tu lado.
Manic. No, ustedes no son mis aliados. Sólo Eggman, ¡y estoy dispuesto a protegerlo aunque me cueste la vida!

Continuará...





No hay comentarios:

Publicar un comentario