lunes, 1 de julio de 2013

Al fin, Manic vuelve a ser el mismo de siempre

Narra Sonia: Ahora sí, está completamente aplastado, no hay forma de que vuelva a funcionar. Y no hay otra forma de comunicación. Ahora que lo pienso, me gustaría tener uno de los inventos de Cyrus, sería útil en situaciones como esta, pero él se fue con todo nuestro mundo. Me encantaría hacer que todo volviera a la normalidad, aunque no puede ser así. Por más que me duela, tengo que adaptarme a este nuevo mundo, incluyendo costumbres y problemas. Y el que tengo ahora es Manic, como desearía saber cómo liberarlo. Hasta ahora nada ha parecido hacerlo cambiar de opinión, y se nos acaba el tiempo, tengo un presentimiento de que, si se queda así, ya nunca volveré a tener a mi hermano. Será como si estuviera robotizado, y una vez que pasa, ya no hay vuelta atrás.

Sonic: ¡¿Y ahora cómo me voy a comunicar con Tails?!
Sonia: (Pensando) Hmmmm....
Sonic: ¿Eh? ¿Qué planeas?
Sonia: ¡Lo tengo!
Sonic: ¿Qué cosa?
Sonia: Creo que ya sé cómo liberar a Manic.
Sonic y Knuckles: ¿Ah, sí?
Sonia: Sí, sólo necesito algo tuyo Sonic, y espero que lo tengas.
Sonic: ¿Mío?

(Por la base...)

Tails: Perdí la comunicación con Sonic.
Amy: ¡Deben de estar en problemas! ¡Hay que darnos prisa!
???: Aquí hay que ser muy sigilosos si no quieren que Eggman se de cuenta.
Tails: ¿Sabes cómo desconectar el aparato?
???: No, pero de aseguro tú sí.
Tails: ¿Yo? No estoy tan seguro.
Amy: Tails, eres nuestra única esperanza.
Tails: Bien, lo intentaré.

(Con Sonic, Sonia y Knuckles...)

Sonic: ¿De dónde quieres que saque eso?
Sonia: ¡Se supone que siempre lo deberías de traer!
Sonic: ¡No soy el Sonic de tu mundo! ¡Y ni siquiera se cómo funciona!
Sonia: ¿No recuerdas nada?
Sonic: Pues...
Sonia: ¡Ajá! ¡Se que recuerdas algo! 
Sonic: No sé si sea de tu mundo.
Sonia: Entonces dime.
Sonic: ¿Tiene una forma de...guitarra?
Sonia: ¡Exacto! ¿Si lo tienes?
Sonic: Creo que sí. Pero, lo enterré hace algo de tiempo.
Sonia: ¡¿Cómo que lo enterraste?!
Knuckles: ¡Hey! ¡No puedo entretener a Manic todo el día!
Manic: ¡Deja de moverte! ¿Quieres? *Dije intentando darle con rocas*
Sonic: ¡No sabía qué era!
Sonia: Ahora lo sabes, ¡y creo que es una forma de hacer que Manic vuelva a la normalidad!
Sonic: ¿Cómo estás tan segura?
Sonia: Ya lo habíamos hecho antes, pero con la gente robotizada.
Sonic: ¿Crees que funcionará?
Sonia: Vale la pena intentarlo.
Sonic: Entonces, deja que vaya a buscarlo.
Sonia: ¿Si sabes dónde está?
Sonic: Más o menos, no tardaré mucho.
Sonia: Eso espero.

(Y en menos de 5 minutos...)

Sonic: Ya regresé.
Sonia: Vaya, si regresaste rápido.
Knuckles: ¡Y en ese tiempo tu hermano no me ha dejado de causar problemas! *Dije tirado en el suelo y levantándome*
Sonic: Relájate, Knux. Ya tenemos la solución.
Manic: ¿Qué es lo que planean?
Sonia: Algo que te regresará a la normalidad.
Manic: ¿Eh?
Knuckles: ¡Dense prisa!
Sonic:  Ya te escuché. *Miré a Sonia* Pero, ¿no que funciona con los tres?
Sonia: Hay que intentarlo con dos.
Sonic: Ummmm, ¿cómo funcionaba?
Sonia: Ah, cierto.  Necesitas usarlo cuando estas en armonía. 
Sonic: ¡¿Armonía?!
Sonia: Sí, y no lo conseguirás con esa actitud.
Sonic: ¿Cómo es que tú lo usas sin problemas?
Sonia: Bueno, yo si recuerdo mi entrenamiento.
Sonic: Arg, buen punto.
Sonia: Entonces, inténtalo.
Sonic: Ummmm, ¿así? *Froté el medallón y este se volvió una guitarra*
Sonia: ¡Ya lo tienes!
Sonic: Que raro, no se si esto vaya a funcionar. *La guitarra volvió a su estado normal* ¿Qué pasó?
Sonia: Armonía, Sonic.
Sonic: ¿Sabes? No es tan fácil cómo se ve.
Sonia: ¡Apunta a Manic!
Sonic: *Asentí*
Sonia: ¡Ahora! *Froté mi medallón y una especie de láser le dio a Manic*
Sonic: *Hice lo mismo, al mismo tiempo que Sonia*
Manic: ¡¡AARRGGGG!! *Me agarré la cabeza y cuando me dejaron de disparar caí al suelo*

Sonia: ¡Manic! *Corrí hacia él*
Sonic: *Me acerqué a ellos* ¿No habrá sido demasiado? 
Knuckles: Sonia... 
Sonia: Tiene que despertar...
Manic: *Abrí los ojos lentamente*
Sonia: ¡Funcionó!
Manic: ¿Qué pasó?
Sonic: Pfff, es una larga historia. Pero ese medallón tuyo, si tiene poder.
Manic: *Miré a Sonic* ¿No los lastime?
Sonia: No te preocupes por eso, estamos bien.
Sonic: *Cogí algo del suelo* Al parecer, con esos láser, destruimos el aparato.
Manic: ¿En serio? No tienen ni idea de cómo se siente.
Sonia: Lo bueno es que ya estás a salvo.
Manic: Ah, y una cosa. *Saqué algo de mi bolsa*
Sonic: ¿Qué es eso?
Manic: Algo que tomé de Eggman.
Sonia: ¿Para qué sirve?
Manic: Es para tomar control de los robots de Eggman.
Knuckles: ¿Cómo lo conseguiste?
Manic: Bueno...digamos que lo tomé prestado.
Sonic: ¿Robas?
Manic: ¡Ey! No es mi culpa que me enseñaran a hacerlo.
Sonic: *Suspiré* Pero es útil, ¿no?
Manic: Claro, como dije, sirve para controlar a los robots.
Sonia: Oigan, ¿y qué hay de Amy y Tails?
Sonic: ¡Ellos siguen en la base!
Manic: Tenemos que ir a buscarlos.
Knuckles: Y yo tengo que ir a recuperar la Master Emerald.
Sonic: Entonces nos separaremos, Manic, tú irás con Knuckles a recuperar su esmeralda. Sonia y yo, iremos a buscar a Amy y a Tails. Nos vemos aquí en una hora.

Narra Manic: Entonces, nos dividimos y cada quien tomo su camino. Como dijo Sonic, yo fui con Knuckles. Pero, la pregunta es: ¿en qué parte de la base se encuentra la Master Emerald?
No tenemos tiempo para buscar en cada rincón, por eso, yo vengo preparado.

(¿De qué habla Manic? ¿Cómo es que se preparó cuándo él estaba siendo controlado? ¿Qué pasará con Amy y Tails? ¿Dónde estará la Master Emerald? Eso lo verán en el próximo capítulo)

Continuará...









No hay comentarios:

Publicar un comentario