martes, 30 de julio de 2013

En el futuro

Narra Sonic: Desperté en un lugar desierto se puede decir, aunque MUY familiar. Me dolía la cabeza, pero no me importó mucho, lo que más me importaba es encontrar a los demás. Así que me levanté y di varias vueltas, no encontré nada. Entonces se me ocurrió buscar a alguien, para comprobar si era donde creía estar.

Sonic: (Pensando) Estoy seguro de que aquí es... *Corrí mientras revisaba todo el lugar*
???: (Ve una línea azul) ¿Hm?
Sonic: (Me frené y dirigí mi mirada a aquel que dijo eso) ¡Ajá! 
???: ¿Sonic?
Sonic: Hace mucho que no nos vemos Silver.
Silver: ¿Tú? ¿Cómo--? 
Sonic: ¿Cómo llegué aquí? Larga historia...pero para resumir, Eggman me teletransportó aquí con unas de sus máquinas y estoy buscando a mis amigos, ¿los has visto?
Silver: No, a nadie.
Sonic: Pfff, a lo mejor soy el único en tu futuro.
Silver: ¿Tu y cuántos más?
Sonic: Tails, Amy y mis dos hermanos.
Silver: ¡¿Tienes hermanos?!
Sonic: Sí, otra larga historia. Total, ¿me vas a ayudar a buscarlos?
Silver: Ummmm...sí, aquí no es muy seguro.
Sonic: Con toda la lava y autos volando, no.
Silver: Entonces yo busco por acá y tu por allá.
Sonic: Acabaré muy rápido...pero bueno. *Me fui corriendo*
Silver: *Me fui volando y empecé a inspeccionar la zona, nada. Pero, me detuve al ver a un punto verde en el suelo* ¿Qué es eso? *Me acerqué y era un erizo verde* Este...parece ser uno de sus amigos...
???: (Abriendo los ojos lentamente) ¿Eh? ¿Dónde estoy?
Silver: En mi futuro.
Manic: (Sorprendido) ¡¿Futuro?! Pe-pero, ¡¿quién eres tú?!
Silver: Mi nombre es Silver.
Manic: Ah, yo...soy Manic. *Dije levantándome*
Silver: ¿Eres uno de los amigos de Sonic the Hedgehog?
Manic: No exactamente amigo...soy su hermano.
Silver: Así que tu eres uno de sus hermanos.
Manic: E-espera, ¿cómo lo conoces si tu eres del futuro?
Silver: Ummmm, eso, será mejor que no lo sepas...el punto es que lo conozco y lo estoy ayudando a encontrar a los demás.
Manic: Ammmm, bueno...

(En eso un viento azul los sorprende)

???: Todo resuelto, a excepción de Amy y Sonia, pero no las encontré en ninguna parte.
???: Sonic, recuerda que la máquina de Eggman podía teletransportaros a otro mundo o tiempo.
Silver: Encontraste a Tails y yo a tu hermano.
Tails: Entonces...estamos 200 años en el futuro...
Manic: ¡¿200 años?! ¿Y cómo regresaremos?
Sonic: Puede que con el Chaos Control, pero necesito la ayuda de Silver...
Silver: *Saqué una Chaos Emerald* 
Tails: Ah, claro, si los dos hacen el Chaos Control podremos hacer un portal que llegue al pasado.
Sonic: *Asentí* Vamos a hacerlo. *Saqué otra Chaos Emerald*
Silver y Sonic: ¡Chaos Control!

(Un portal se abre)

Manic: Ummmm, ¿y nos llevará a dónde queramos? ¿No?
Tails: Algo así, pero no hay tiempo de explicar, tenemos que entrar antes de que se cierre.
Sonic: ¡Hey Silver! ¿Quieres venir?
Silver: Está bien, puede que encuentre la causa del caos de este futuro.

Narra Tails: Todos entramos al portal y aparecimos en otro lugar totalmente distinto, verde, bonito, no había duda, habíamos regresado.

Sonic: Bueno, al parecer ya estamos de regreso.
Tails: Pero, ¿y las chicas?
Manic: ¡Tenemos que encontrarlas!
Sonic: ¿Cómo? Puede que estén en otro planeta.
Silver: ¿Que no se pueden comunicar con ellas?
Tails: Eggman nos agarró por sorpresa, no estábamos preparados.
Manic: *Miré a Tails* ¿Y tu no tendrás algún aparato para rastrearlas?
Tails: Ahora que me lo dices, creo que tengo uno en mi taller, ¡vamos a buscarlo!

(En el taller, con las chicas...)

Sonia: Eh, al parecer están MUY cerca.
Amy: Quizá hallaron la forma de volver.
Marine: ¡Y se dirigen para acá!
Sonia: Vamos a seguir la señal del rastreador para encontrarlos más rápido.
Todas: *Asentimos y seguimos la señal*

(Con los chicos...)

Tails: Ya estamos cerca...
Manic: Ey, creo que las veo, ¿cómo llegaron aquí?
Silver: No es cierto...
Sonic: ¿Qué?

(MUY cerca...)

Amy: Allí están.
Blaze: ¡Imposible!
Sonia: ¿Cómo que imposible?

(Al fin, viéndose cara a cara...)

Tails: ¡Están aquí!
Marine: ¡Ahoy Tails!
Tails: ¡¿Marine?! ¿Cómo es que--?
Amy: ¡¡¡SONIC!!! *Corrí hacia él*
Sonic: ¡¿AMY?! *Empecé a correr*
Sonia: ¡Manic!
Manic: ¡¿Sonia?!
Silver: *Me quedé paralizado* ¿Blaze?
Blaze: (Impresionada) ¡¿Silver?!

Continuará...















1 comentario: