lunes, 5 de agosto de 2013

Reunión y aclaración de todas las dudas

Este capítulo será algo corto, porque voy a hacer un Off Panel de tres partes.
---------

Narra Sonic: ¡Que confuso! Primero, ¿Silver y Blaze se conocen? ¿Cómo es que las chicas llegaron aquí? ¿Y Blaze y Marine? Espero tener una buena explicación a todo esto antes de que me estalle la cabeza.

Tails: A ver, primero, ¿cómo es que ustedes regresaron?
Amy: Pues lo hicimos con la ayuda de Blaze.
Sonic: Con razón.
Manic: Pero, ¿cómo nos encontraron?
Sonia: Encontramos un rastreador en el taller de Tails.
Tails: Sabía que tenía uno.
Amy: Ahora nosotras preguntaremos, ¿cómo es que ustedes regresaron tan rápido? Íbamos a ir a buscarlos.
Sonic: Con el Chaos Control.
Blaze: Eso lo explica.
Sonia: ¿Chaos Control?
Tails: Hicimos un portal hacia el pasado usando dos Chaos Emeralds.
Sonia: Ah, yo no sabía que se podía hacer eso.
Marine: ¿Y quienes son los que no conozco?
Sonic: El verde es Manic y el plateado medio blanco es Silver.
Amy: Una última pregunta, ¿ustedes dos se conocen? *Volteé a ver a Silver y a Blaze*
Silver: Sí, es una larga historia, pero creíamos que no nos íbamos a volver a ver.
Sonic: Entonces todos felices, me alegra de que Eggman no sepa de que estamos de regreso.
Tails: Sí, aunque tarde o temprano se dará cuenta.
Blaze: Si ya está todo resuelto volveré a mi mundo.
Silver: Y yo al futuro.
Manic: ¿Por qué no se quedan?
Blaze: Mi gente me necesita.
Marine: Pero puedes visitarlos, ¿recuerdas?
Silver: Creo que es mejor regresar.
Amy: Oh, vamos.
Blaze: No estoy segura.
Silver: Puede surgir algo malo.
Marine: A mi me gustaría conocer más este mundo.
Blaze: Marine...puede que Eggman Nega ataca cuando yo no este.
Marine: Pero...
Sonic: ¿Puedes comunicarte con tu gente?
Blaze: No, por eso tengo que estar allá.
Tails: Si invento algún aparato para comunicarte con tu gente, te quedarías?
Blaze: Pues...
Marine: Aparte, puedes aprovechar para buscar las Sol Emeralds.
Blaze: (Con un suspiro) Está bien, pero no por mucho.
Amy: Y Silver puede buscar aquí cuál es la causa del desastre de su futuro.
Silver: (No muy convencido) Bien.
Sonic: Todos se quedan, ¡entonces hagamos una fiesta! No creo que Eggman planee algo en un rato.
Sonia: Me parece bien.
Marine: ¡Ay que organizarla!
Amy: ¡Y vamos a bailar en parejas!
Todos (menos Amy): ¡¿QUÉ?!

Continuará...en mi próximo Off Panel: "Sonic Couples"



No hay comentarios:

Publicar un comentario